Facebook ha finalizado su conferencia F8, pero las noticias sobre las nuevas prestaciones en la red social todavía siguen llegando. Tras los anuncios de la compatibilidad con las Office Web Apps, la supresión del botón “Hazte Fan”, la integración con webs de terceros o la inclusión de su propia moneda, el siguiente paso de la plataforma podría ser la extensión de sus características musicales.
Según informa RTVE.es, Facebook está ultimando un acuerdo con Spotify por el cual las cuentas Premium del servicio pasarán a integrarse en la red social. Al margen, l os usuarios de Facebook podrán comprobar cuál es la música preferida de sus amigos o categorizarlas de “Me gusta” directamente.
Con este contrato, que podría darse a conocer públicamente el martes (27 de abril) la compañía sueca busca extender su número de clientes de pago, que ya sobrepasa los 300.000.
Por otro lado, se espera que Spotify anuncie también la a mpliación de sus servicios a otros países europeos donde no estaba disponible, como Alemania o Italia. El esperado desembarco en Estados Unidos tendrá que esperar, por el momento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…