Según el portavoz de la red social de la efeminúscula, se pretende evolucionar Instagram integrandolo en Facebook de forma natural pero al mismo tiempo sin que pierda su identidad y su esencia originales.
Al igual que Google compró YouTube y este portal de vídeos online no ha desaparecido, en Facebook harán lo propio aunque sigan añadiendo novedades al producto y buscando nuevas maneras de crear una experiencia de fotos para móviles, asegurando que la aplicación mantendrá la compatibilidad con otras redes.
Desde Facebook resaltan dos hechos singulares. Es la primera vez que adquieren una empresa o servicio con tantos usuarios y además alaban el hecho de que Instagram es una compañía formará por apenas una docena de personas. Mucho dinero para repartir entre tan pocos, que además ahora pasan a ser empleados de Zuckerberg. [Facebook]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…