Categories: CloudEmpresas

Facebook se queda sin regalos

Descanse en paz: la tienda de regalos de Facebook estaba en la red social prácticamente desde el principio de los tiempos pero, como a todo cerdo, le ha llegado su San Martín.

La red social ha anunciado en su blog oficial que el día 1 de agosto cerrará su Gift Store. Adiós, por tanto, a los envíos de muro a muro para celebrar las cosas, al menos a los firmados por Facebook. Porque, si bien la propia cierra, las tiendas de regalos de terceros seguirán operativas.

Las razones ofrecidas para explicar este cierre no son muchas, aunque lo que sí ha dejado claro Facebook es que ahora podrá dedicarse a mejorar otros de los pluses de la red social. Los regalos recibidos en el pasado, de todos modos, no desaparecerán y seguirán siendo visibles en los muros de sus afortunados propietarios.

Raquel C.Pico

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago