Descanse en paz: la tienda de regalos de Facebook estaba en la red social prácticamente desde el principio de los tiempos pero, como a todo cerdo, le ha llegado su San Martín.
La red social ha anunciado en su blog oficial que el día 1 de agosto cerrará su Gift Store. Adiós, por tanto, a los envíos de muro a muro para celebrar las cosas, al menos a los firmados por Facebook. Porque, si bien la propia cierra, las tiendas de regalos de terceros seguirán operativas.
Las razones ofrecidas para explicar este cierre no son muchas, aunque lo que sí ha dejado claro Facebook es que ahora podrá dedicarse a mejorar otros de los pluses de la red social. Los regalos recibidos en el pasado, de todos modos, no desaparecerán y seguirán siendo visibles en los muros de sus afortunados propietarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…