Facebook sigue ejerciendo como cazatalentos de nuevas firmas emergentes centradas en el mundo móvil. Tras conocerse que la empresa de Mark Zuckerberg había hecho una jugosa pero frustrada oferta por la aplicación Snapchat, ahora el punto de mira de la red social parece apuntar hacia otro destino.
La web de información Business Standard asegura que Facebook se encuentra en conversaciones para adquirir la startup india Little Eye Labs, la que podría ser su primera compra de una compañía en el país.
De acorde a su propia página, Little Eye es una “increíble herramienta de análisis de rendimiento para desarrolladores Android que te ayuda a medir, analizar y optimizar aplicaciones de Android”.
La startup fue fundada en mayo de 2012 por cuatro programadores especialistas en analíticas procedentes de empresas como Apple, IBM, Yahoo! o HP. La empresa surgió al amparo de la incubadora de Bangalore GSF y actualmente cuenta con una plantilla de siete trabajadores, según CrunchBase.
No es la primera startup orientada a las analíticas de aplicaciones móviles con la que se ha hecho Facebook. En octubre la empresa de Menlo Park adquiría a la israelí Onavo por una cantidad no relevada. Tampoco es la única empresa basada en el negocio social que va tras este tipo de compañías. A principios de este año Twitter compraba Crashalytics.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…