Gracias a uno de nuestros siempre atentos lectores, Nahuel, nos enteramos de que Facebook se ha tomado unas momentáneas vacaciones, suponemos que muy a pesar de Marck Zuckerberg, su fundador.
En el momento de redactar este texto todavía no conocemos con detalla las causas de esta caida que ha dejado a aproximadamente 500 millones de usuarios sin poder decir aquello de “me gusta” durante unas horas. Podria deberse a problemas con los proveedores de enlace a Internet de Facebook, lo que explicaría que no afecte a todos los usuarios.
Poco después de comenzar el fallo los mensajes alertando sobre dicha circunstancia comenzaron a inundar Twitter. También hace unos meses hubo un fallo en Gmail que dejó a muchos de sus usuarios incomunicados. El día que fallen los tres a la vez ¿tendremos que volver a las señales de humo o bastará con bajar al bar de la esquina? Casi mejor esto, con suerte igual hasta encuentras un prototipo perdido de algún dispositivo de comunicación… que no podrás usar. ─Antonio Rentero [FayerWayer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…