Desde que Facebook intentara comprar Snapchat, parece que la red social tiene un interés especial en hacerse con un servicio similar. Lo han intentado desarrollar ellos mismos, pero siguen buscando alternativas, en este caso través de una aplicación muy similar llamada Snow.
Los desarrolladores de la app de mensajería Line, Naver, lanzaron hace relativamente poco Snow, una especie de clon de Snapchat centrado en el mercado asiático, y parece que en aproximadamente un año de vida está teniendo bastante éxito, con 80 millones de descargas y un crecimiento mensual de 10 millones.
Con el objetivo de acercarse a los usuarios asiáticos, Snow apuesta por el marketing localizado, con campañas a través de famosos coreanos y japoneses, así como streamings en directo y multitud de filtros y máscaras, 36 y 200 respectivamente, con planes para comenzar a monetizar el servicio.
Snow ha recibido 45 millones de dólares de inversión por parte de Line, lo que ha llevado su valoración a 180 millones de dólares, y todo apunta a que seguirá creciendo. Ante esto, parece que Facebook se ha interesado en comprar la aplicación, pero Naver ha rechazado la oferta, ya que espera que Snow siga aumentando su valoración. De hecho, desde Naver aseguran que están recibiendo ofertas de varias empresas importantes, pero probablemente no se lleve a cabo ninguna venta por ahora.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…