En breve cualquier negocio podrá hacer uso de la red profesional creada por Facebook sin ningún coste. La firma de Menlo Park ha anunciado que su plataforma Workplace, que rivaliza con Slack y fue lanzada el pasado mes de octubre, se podrá disfrutar de manera gratuita.
“Estamos construyendo Workplace para más negocios, así que es un paso bastante grande para nosotros”, le ha comentado Simon Cross, product manager de Facebook, a CNBC.
La compañía de Mark Zuckerberg va a introducir una nueva versión de su red social B2B que se llamará Workplace Standard, mientras la versión de pago cambiará su denominación a Workplace Premium. Esta nueva posibilidad aún está siendo testeada, pero ya se sabe que no dispondrá de las herramientas de gestión y analíticas de las que sí disfrutarán los suscriptores de pago.
En este momento Facebook cobra 3 euros al mes a las empresas por los primeros 1.000 usuarios de Workplace, 2 euros mensuales para aquellas con hasta 10.000 usuarios y 1 dólar para más de 10.000 usuarios.
“No todas las empresas quieren pasar por un despliegue de una organización a gran escala y no todos los negocios están en condiciones de pagar por Workplace”, justifica Cross.
Facebook no ha revelado la fecha exacta que tiene prevista para el lanzamiento de Workplace Standard, pero permaneceremos atentos a las noticias sobre la plataforma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…