Facebook y Electronic Arts han reforzado sus lazos, rubricando un acuerdo extensible a los próximos cinco años que tiene como fin la simplificación de la utilización de los juegos alojados en la plataforma de Mark Zuckerberg.
El contrato tiene como objetivo hacer que “el uso de juegos y la compra de bienes virtuales en la red social sean más accesibles”. Así, a partir de ahora las aplicaciones de EA estarán sujetas al pago a través de la moneda virtual Facebook Credits.De las ganancias el 70% será para la desarrolladora y distribuidora de software.
“Dado que los juegos se han convertido en la categoría más popular de las aplicaciones de Facebook, lo más natural era que EA expandiera su relación con los 500 millones de usuarios de la red”, explica Barry Cottle, vicepresidente de EA Interactivo.
EA está presente en Facebook con dos aplicaciones muy populares: Pet Society y Restaurant City, las cuales fueron creadas por Playfish, una firma de juegos online adquirida en diciembre de 2009.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…