El crecimiento de Facebook es imparable. Si ayer mismo informábamos de que la red social es actualmente la plataforma que alberga un mayor número de elementos compartidos, hoy se ha anunciado que ya es la página más visitada en Estados Unidos, habiendo superado incluso a Yahoo!.
Según la firma de análisis Compete, en diciembre Yahoo! todavía seguía siendo la página que más visitantes únicos obtenía, con 133,450 millones frente a los 132,130 millones del site de Mark Zuckerberg. Sin embargo, las tornas han cambiado en enero. Facebook ha conseguido alzarse como triunfador, alcanzando los 133,630 millones de usuarios únicos, mientras la enseña de Carol Bartz se precipitaba a los 132 millones.
La red social ha experimentado un meteórico ascenso en su tráfico en el último año, en parte a causa de los ya más de 400 millones de individuos adscritos a la misma y se espera que siga creciendo. En enero de 2009 los visitantes únicos de la plataforma no llegaban a los 70 millones.
Por aquel entonces Yahoo! tenía unas cifras de visitantes similares a las que presenta en la actualidad, según recoge Mashable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…