Facebook ha confirmado que cuenta con 750 millones de usuarios y que no lo ha hecho público porque la cifra no es tan importante como lo fuera una vez. Y es que cuando la compañía alcanzó los 500 millones de usuarios se realizó un comunicado, en envió un mensaje de vídeo a los empleados y se lanzó una aplicación llamada ‘Facebook Stories’, que recogía algunas historias sobre el impacto que Facebook había tenido en las vidas de los usuarios.
Un año después parece que las cifras ya no son importantes. Un año después Google ha presentado Google+, su propia red social, un hecho que no parece haber molestado a Zuckerberg, fundador de Facebook, que ha llegado a decir que esto no hace sino demostrar que el futuro está en las redes sociales.
Aunque durante años el éxito de las redes sociales se ha medido por el número de usuarios que las utilizaban, ahora existe otra métrica que Zuckerberg ha denominado la “infraestructura social” y que tiene en cuenta qué tipo de cosas se pueden crear en torno a las redes sociales.
Según Zuckerberg no se mide el valor de Internet por la cantidad de la gente que la utiliza, sino por sus aplicaciones, la cantidad de tiempo que la gente pasa online o cómo está afectando a la economía, una visión que Zuckerberg cree que Facebook comparte.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…