Poco han tardado las flamantes novedades presentadas ayer por Apple en dar sus primeros problemas: la primera ha sido la versión de FaceTime para Macs, que se ha estrenado poniendo en peligro la seguridad de las cuentas de iTunes de los usuarios que se instalaban la beta.
Según desvelaron en Macworld Germany, una vez que la beta de FaceTime es instalada en un Mac la contraseña de la cuenta de iTunes asociada puede ser cambiada sin haber tenido que introducir la contraseña original. Además, se tiene también acceso a otros cambios en la configuración que pueden ser realizados, una vez más, sin introducir ninguna clave de seguridad.
Un informe de seguridad distinto ha alertado además de que los ordenadores que ya están conectados con FaceTime muestran en la configuración de la cuenta toda la información del usuario, incluidas la pregunta de seguridad y su respuesta. Además, al desconectarse de la aplicación, la contraseña queda guardada en el campo del formulario correspondiente, por lo que cualquiera que abra el programa a continuación podría acceder a la cuenta.
La beta de FaceTime para Macs fue lanzada ayer en el evento de Apple Back to the Mac. Desde Apple aún no han comentado estos problemas de seguridad, aunque se supone que, al tratarse de una versión beta, estarán trabajando en su resolución para la versión final.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…