Factoría Espía anuncia el lanzamiento de Bempy-Track, que consiste en un pequeño grabador de rutas GPS, capaz de registrar continuamente la posición de una persona o vehículo durante largos periodos de tiempo. Este aparato puede llevarse en el cinturón, en el bolso, oculto en el coche o dentro de un paquete con el fin de ir grabando continuamente toda la información importante.
El Bempy-Track Grabador de Rutas GPS graba la fecha, hora, situación, velocidad, dirección, altitud, fuerza de la señal y temperatura. Incluso registra si la unidad ha sido apagada en algún momento. Toda esta información se puede descargar en un ordenador mediante su conexión USB, usando el programa incluido con el equipo o descargándolo desde la web http://www.grabadorderutas.com.
El nuevo dispositivo de Factoría Espía utiliza los mismos satélites y la misma tecnología que un navegador GPS, por lo que funciona en cualquier lugar del mundo. El sistema de datos del Bempy-Track funciona con el programa Google Earth, que permite la visualización de la información en imágenes por satélite y en 3 dimensiones, mostrando las rutas efectuadas, paradas y velocidades durante el recorrido. Por otro lado, habría que destacar que emplea tecnología de bajo consumo, por lo que puede estar en
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…