¿Por qué estaría dispuesta Sony a enfrentarse sola tras tantos años en compañía que la ha llevado a ser el sexto fabricante mundial de móviles? Pues al parecer se trataría de un movimiento que les permitiría consolidar más internamente y de manera global la fabricación tanto de móviles, tablets, consolas, ordenadores y portátiles para ahorrar costes y mejorar el desarrollo.
Pero claro, con la que está cayendo todo esto tiene mucho sentido pero a la vez parece un movimiento muy arriesgado, por lo que esta noticia-rumor que proviene del Wall Street Journal podría ser algo real, algo sacado de la manga o simplemente otro movimiento a lo HP para seguir mareando el mercado.
De todas maneras los últimos móviles de Sony Ericsson están teniendo muy buena acogida, por lo que si finalmente se convierten en sólo Sony, se quedan igual o finalmente se fusionan a lo Bola de Dragón en algo llamado Sonysson estoy seguro de que seguirán creando dispositivos que merezcan la pena. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…