Las soluciones, llamadas CDP conforme a sus siglas en inglés, permiten una recuperación instantánea de bases de datos de misión crítica así como de ficheros de correo electrónico e incluso de todo el sistema (lo que el inglés se denomina bare metal recovery) en caso de fallo del hardware o software, o si se produce un siniestro en el edificio que alberga a la empresa o sucursal.
Diseñada para minimizar las consecuencias negativas que un desastre pueda acarrear para la empresa así como para volver a poner las aplicaciones en línea cuanto antes, la solución CDP de FalconStor registra e identifica de forma periódica o ante una solicitud concreta los datos de producción del host para simplificar el trabajo del administrador o del usuario a la hora de llevar a cabo la recuperación. Una exclusiva interfaz visual permite al usuario identificar la imagen más relevante y desplazarse hacia ella de forma inteligente y sin las pérdidas de tiempo que ocasiona el intentar llevar a cabo la recuperación con el método de ensayo y error.
La solución CDP de FalconStor se integra con una amplia gama de sistemas de bases de datos, mensajería y ficheros incluidos Microsoft Exchange, SQL Server, y Windows; Oracle; Sybase; IBM Lotus Notes/Domino y DB2 UDB, Linux, y NetWare para colocar aplicaciones activas en un estado estable con el fin de que puedan ser replicadas de forma rápida y con plena integridad transaccional. Esto significa que CDP tiene en cuenta las distintas aplicaciones que contiene el sistema, por lo que consigue recuperar toda la información esencial de forma rápida y sin dilatadas pruebas de consistencia o recuperaciones fallidas, a diferencia de lo que sucede en las recuperaciones por fuerza bruta, que a menudo dan lugar a transacciones parciales y corrupciones de los sistemas de ficheros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…