Falk Marcopolo Interative ha firmado un acuerdo con BMW y General Motors para implantar los contenidos de las guías Marcopolo en (todas) sus series de vehículos.
Desde que Falk Marcopolo Interactive desarrolló el primer sistema de navegación para BMW en 1998, la compañía se ha posicionado en el mercado con uno de los navegadores más completos, al incorporar los contenidos de las guías Marcopolo a su software de navegación (mejorado con presentaciones de mapas,) además de ofrecer el servicio gratuito TMC (Traffic Message Channel) para informar sobre los problemas de tráfico, y alertas de radares en todos sus modelos.
Los servicios de navegación de Falk (Marcopolo) para las series BMW y General Motors también incluyen Guías de ciudades que cuentan con los consejos Marco Polo Insider Tips sobre las ciudades europeas más importantes, así como información turística de ciudades y barrios, restaurantes y punto de interés disponible en formato texto y foto.
Asimismo, Falk cuenta con productos de navegación, desarrollados íntegramente por la empresa, como los GPS Falk Serie N y los dispositivos para móviles como el Falk Mobile Navigator.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…