Se trata de una red especialmente pensada para compartir imágenes en la red ordenarlas y crear nuestra propia colección de favoritas o interesantes. Pero Fancy va algo más allá ya que te permite comprar lo que estás viendo, como si de un gran supermercado visual se tratase.
Su número de usuarios “tan solo” asciende a los dos millones, frente a los diez millones de Pinterest, pero su logro ha sido acercar a empresas y clientes potenciales mediante un método extremadamente fácil de búsqueda de productos y sobre todo increíblemente visual.
En cambio, su look es más similar a la red de microbloging Tumblr mucho más austero y accesible. Ya sabes a investigar y probar a ver si a los gizmoadictos os gusta. Una cosa más, permite conectarte a través de Facebook o Twitter con lo que el proceso de alta es muy sencillo. [Fancy]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…