Después de estar cinco meses dominando las estadísticas de la red social, Farmville ha dejado ser la aplicación más popular de Facebook, cuyos usuarios han adoptado ahora otra llamada Phrases.
Farmville ha ocupado el primer puesto en Facebook desde agosto de 2009, y a primeros de este año ya tenía 84 millones de usuarios activos. El pasado mes de marzo, Facebook implementó cambios en su sistema de notificaciones en un intento por reducir el spam, y la mayoría de sus juegos sociales han perdido aficionados.
Uno de los juegos sociales afectados por los cambios ha sido Farmville, que actualmente cuenta con 53,9 millones de jugadores mensuales, y continúa perdiendo usuarios cada semana, aseguran en Gamasutra. Todavía sigie siendo el juego social más popular de Facebook, y su audiencia activa diaria de 16 millones de usuarios sigue siendo mayor que la de otras aplicaciones también muy populares, como Windows Live Messenger, con 9,7 millones de usuarios diarios.
Desarrollado por Takeoff Monkey, Phrases permite a los usuarios realizar post con frases, imágenes y cuestionarios de una serie de temas ya prestablecidos en sus agregadores.
Lo cierto es que aunque ahora ocupe el primer puesto del ranking, se espera que pierda esta posición en breve. No hay que olvidar que Zinga, creadores de Famville, es el responsable de cinco de las siete aplicaciones más populares de Facebook: Texas HoldEm Poker, FrontierVille, Mafia Wars y Cafe World. Además, planea el lanzamiento internacional de CityVille, del que habrá disponible una beta pública en las próximas semanas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…