Se llama Fat Thumb, y gracias a él puedes sujetar el móvil con una mano y usar el pulgar para todo. El software tiene en cuenta la superficie del pulgar que está en contacto con la pantalla, estableciendo rangos en los que actúa diferente.
De esta forma, cuando es menor funciona como un sólo dedo y cuando es mayor actúa como si fueran dos dedos acercándose o alejándose. Además tiene en cuenta el rango de movimientos de pulgar, compensándolo y ajustándose. Y lo mejor es que es continuo, por lo que es más fluido y no tienes que hacer apenas nada para pasar de un modo a otro.
Los creadores de Fat Thumb lo han probado frente a otras soluciones similares y han llegado a la conclusión de que era mucho más fácil, cómodo, necesitaba menos movimientos y era más preciso.
Además no necesita hardware adicional y puede ser usado en cualquier móvil o tablet con pantalla capacitiva. Ahora sólo queda saber cuando podremos disfrutar de él para dejar de hacer equilibrios temerarios con el móvil. Entre esto y el FlyGrip ya me veo usando dos smartphones simultáneamente a lo Nacho Cano. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…