Una nueva edición de Fedora, más fácil de utilizar, está ya disponible para su descarga. entre sus ventajas, la posibilidad de crear una versión de Fedora portátil en una llave USB que puede utilizarse tanto en aplicaciones Windows como Linux sin necesidad de repartición o reformateo de la memoria. Visto por los miembros del proyecto como el primero de su clase, esto permitirá a los usuarios de un sistema USB eliminar y añadir software de la misma manera que se hace en cualquier otro sistema operativo para ordenadores de sobremesa.
También nuevo en la versión 9 de Fedora es el soporte para las últimas versiones de dos escritorios de fuente abierto tradicionalmente utilizados en el sistema operativo Fedora: KDE y Gnome. Nuevas capacidades en KDE, por ejemplo, incluyen búsquedas integradas en el escritorio, una nueva API multimedia y la integración de un marco de trabajo para hardware.
Los cinco años de vida de Fedora hacen que ahora se añada también mejoras como soporte para OpenJDK, el navegador Firefox 3 Beta 5, el instalador Anaconda, y NetworkManager, que por primera vez integra soporte para banda ancha móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…