Feedly, el servicio de lectura de RSS, ha realizado su primera tentativa para explotar económicamente la llegada masiva de usuarios tras conocerse el cierre de Google Reader.
La firma ha introducido Feedly Pro, una opción disponible por 5 dólares al mes (o 45 dólares al año) que trae características adicionales a la versión gratuita. Esta modalidad incorpora búsqueda de artículos dentro de los feeds, capa de seguridad mediante https, almacenamiento de textos en Evernote y servicio de asistencia Premium. También se puede contratar a través de una suscripción ‘vitalicia’ por 99 dólares, aunque solo hay 5.000 disponibles.
Según han informado sus responsables en su espacio para FAQ, Feedly Pro coexistirá con la versión gratuita del lector de RSS. “Continuaremos realizando iteraciones y añadiendo nuevas características a la modalidad gratis de Feedly. En cualquier caso, Feedly Pro nos hace más sostenibles y nos permite innovar con mayor rapidez”.
El anuncio llega justo un mes después de que la herramienta de lectura de feeds haya pasado a mejor vida.
Feedly ganó 3 millones de usuarios en las primeras dos semanas tras anunciarse el cierre de Google Reader, pasando de 4 millones a 7. En abril la compañía ya anunció la actualización de sus aplicaciones móviles, su servicio de hosting y que estaba preparando un servicio de pago. A finales de mayo, Feedly había rebasado ya los 12 millones de usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…