Durante el pasado 2015 hemos visto un gran movimiento en el sector tecnológico mundial, destacando las grandes operaciones del sector de la fabricación y desarrollo de chips, las revaloraciones de las principales startups, altibajos en las últimas OPVs del sector, la subida del dólar, escándalos por parte de empresas como Volkswagen y Toshiba, y una crisis bursátil china que ha repercutido en empresas de todo el mundo.
Este 2016 se presenta en un principio mucho menos convulso, con una situación en China algo más estabilizada, aunque con la incógnita de qué ocurrirá con el sector de las startups tecnológicas, si terminará pinchándose la burbuja de las valoraciones de los ‘unicornios’ y si las OPVs que están por llegar seguirán la tendencia o terminarán dando el baño de realidad necesario para la estabilidad de un sector que no para de crecer.
Pase lo que pase, en ITespresso seguiremos informando de todo lo que ocurra en el mundo de la tecnología, tal como lo hemos estado haciendo todos estos años. Feliz 2016 a todos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…