Cuenta con un conector mini-B USB con streaming bidireccional de audio, por lo que puedes grabar tus melodías directamente sin usar hardware adicional. De hecho, aunque la guitarra viene con un cable USB y otro Dock, además de ser compatible con Mac e iOS, también lo es con Windows.
Pero si a pesar del empeño de Fender, lo tuyo no es juntar software y guitarras eléctricas, gracias a un miniamplificador de auriculares podrás usarla directamente sin necesidad de conectarla a un amplificador externo.
Vale que existen soluciones externas para obtener el mismo resultado, pero es de agradecer que una gran marca se moleste en integrar este sistema directamente. ¿Quién sabe, quizás se convierta en una norma estándar y veamos multitud de guitarras USB a partir de ahora?
Mientras tanto podrás conseguir tu Squier Fender Stratocaster USB por 200 dólares en la Apple Store. ¿Qué os parece el precio? [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…