El clásico de la Fórmula 1 llega este año, una vez más, con la colaboración de Fernando Alonso, que ha colaborado con el equipo de programación London Studio no sólo poniendo la voz, sino aportando su experiencia en la élite de la Fórmula 1. El corredor español, además, será el protagonista de la campaña publicitaria que pronto llegará a televisión y prensa. El lanzamiento del juego tendrá lugar el próximo mes de julio, por lo que habrá que estar preparados para entonces.
Por otro lado, los comentaristas de las carreras serán los también habituales Antonio Lobato y Gonzalo Serrano. Además, esta vez se da la ciscunstancia de que un usuario de PS2 puede competir online con otro que utilice el juego en una PSP.
Con una clasificación PEGI de +3, el precio estimado es de 49,99 ? para PSP y 59,99 ? para PlayStation 2.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…