En la imagen de portada tenemos el FLASH, un teléfono que podría ser la principal apuesta de Motorola (algo gruesa y picuda, según la foto) para competir directamente con el iPhone. Justo encima, por orden descendente, están el Rush 2, el Calgary y la nueva línea Inferno. De momento esto tiene infinitamente mejor pinta que la horrible idea publicitaria de la firma para hacernos decidir entre “¿Princesa rosa o púrpura?” — Alberto Payo [Boy Genius Report]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…