Para empezar, una cámara podrá reconocerte cuando te sientes, permitiendo entrar en tu cuenta automáticamente. De la misma manera, cuando te levantas y te marchas del lugar, el sistema se pondrá en hibernación él solito. Así mismo, bastará con que otra persona se ponga delante del sistema para que Windows 8 cambie automáticamente de usuario. ¿No os suena a ningún nombre toda esta tecnología de reconocimiento de formas y caras?
Otra características menos sorprendentes pero quizá más útiles son USB 3.0, Bluetooth 3.0, sensor de luz ambiente y un menor tiempo de arranque.
¿Cuándo se espera que salga al mercado? Aún es demasiado pronto para saberlo, aunque podemos oír la fecha de 2012 en más de un lugar. En mi humilde opinión, con un Windows 7 funcionando más que bien (todo hay que decirlo), creo que antes de 2013 sería precipitado.
En cualquier caso, ¿hasta qué punto podremos controlar el ordenador por gestos y voz, como parece que están queriendo hacer con Windows 8? A mi llamadme tradicional, pero creo que nada desplazará al teclado y al ratón para la mayoría de las cosas: somos demasiado vaguetes. —Javier G. Pereda [Being Manan, Neowin]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…