Vale que comparar ambas versiones es complicado, por la cantidad de años que han pasado entre las dos, pero también es cierto que cuando salió para DS ni siquiera existía el iPhone y hoy en día un iPhone4 o iPad2 es más potente que una Nintendo 3DS.
Sea como sea este tipo de juegos para móviles va sentando precedentes que harán que si las consolas portátiles no consiguen extrujar al máximo sus habilidades terminen siendo superadas.
Eso sí, mientras los móviles no cuenten de manera más o menos normalizada con interfaces preparados para juegos de manera ergonómica como el Xperia Play, las consolas portátiles pueden respirar un poco tranquilas, aunque sea sólo por la comodidad del agarre y que tengan botoncicos.
Final Fantasy III está ya disponible para iPhone, iPod y iPad con iOS 3.0 o superior, ocupa 208MB y aunque tiene un precio muy caro para lo que vienen siendo los juegos de móvil, 16 dólares, es mucho menor que el precio de salida del mismo título para Nintendo DS.— Dani Burón [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…