En el papel del enigmático personaje Vincent Valentine, que aparecía en Final Fantasy VII, los jugadores han de embarcarse en una batalla contra una misteriosa organización militar conocida como los Deepground. Antes de la caída del Meteorito, estos soldados formaban parte de uno de los proyectos más secretos de Shinra pero tras la destrucción de Midgar, los soldados que sobrevivieron quedaron atrapados bajo las ruinas de la ciudad y fueron olvidados. Vincent Valentine ahora debe tomar medidas contra esta amenaza latente con su fiel Cerberus a mano.
Entre otros elementos, la producción destaca por la mayor rapidez de los movimientos, habilidades de combate y capacidad de realizar disparos del protagonista, Vincent Valentine. Además, el juego incluye un total de 40 misiones especiales, el modo de juego Ex Hard y la inclusión de inigualables secuencias cinemáticas creadas por los animadores de Final Fantasy VII: Advent Children, con el célebre estilo Square Enix.
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus ya está disponible para la consola PS2 a un precio de 39,95 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…