Al parecer, los teléfonos no vendrían con el bootloader liberado de fábrica, sino que debemos ser nosotros quien los libere. Para ello necesitaremos el Android SDK, conectar el móvil y luego acceder a una web para hacernos una cuenta.
Al hacerlo deberemos aceptar unas condiciones legales, entre las que se encuentran que al liberarlo se anulará parte o toda la garantía. Luego recibiríamos el código de liberalización por email.
Vamos, que finalmente en vez de dar bootloader libre, lo que han hecho es un sistema para que tengan controlado a quien libere el móvil y encima lavarse las manos por si algo falla. Además, seguirán diciendo que por supuesto son la única que ofrece sus teléfonos con bootloader liberado.
¿Tiene esto sentido cuando puedes hacerlo por tu cuenta y con una copia de seguridad volverlo al estado original sin perder la garantía? No mucho, pero vamos, como viene siendo habitual algo genial al final termina siendo una nueva manera de chuleamiento al consumidor mientras se le da palmaditas en la espalda. [pcworld]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…