El edificio Wardenclyffe donde un día Tesla instaló una compleja torre desde la que se pretendía enviar energía eléctrica de forma inalámbrica a los hogares de los alrededores, está un poco más cerca de convertirse en el Museo Tesla.
El objetivo marcado era alcanzar $850.000 y ya se ha superado con creces. La propiedad se vende por 1,6 millones de dólares pero alcanzando la mitad se esperaba convencer a la Administración de que aportara la otra mitad. En cuanto a la rehabilitación del edificio y la dotación de fondos para poner en funcionamiento el museo se está manteniendo conversaciones con importantes empresas que ahora, una vez comprobada la solidez del despaldo que los micromecenas han otorgado a la iniciativa parece más al alcance de la mano.
Y ahora que habéis llegado al final de la noticia os confesaré que mientras comencé a redactarla el titular era “A punto de llegar al millón de dólares para el Museo Tesla”. Pues mientras lo escribía la cantidad ha sido alcanzada y superada… ¡en $40.000! ─[Indiegogo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…