Tras 16 horas de reunión entre Tim Cook, CEO de Apple, y Gee-Sung Choi, vicepresidente de Samsung, al final no se ha llegado a ningún acuerdo para acabar con la guerra y todo seguirá su curso.
Bueno, al menos la juez Lucy Koh si ha conseguido que retiren algunas acusaciones para aligerar el caso y permitir un juicio más rápido.
Esta es una malísima noticia para todos, salvo para sus abogados, y supondrá que muy probablemente una de las compañías o incluso las dos salgan perjudicadas. También apaga todo brillo de esperanza a que impere la razón, que batallas similares se dispersen y vuelva el buen rollito relativo entre las empresas de tecnología.
Sí, la maquinaría armamentística de las patentes seguirá haciendo de las suyas y probablemente se recrudecerá cuando se sepa la decisión final. Las oficinas de patentes seguirán viéndose desbordadas por una cantidad aún mayor de patentes chorras “porsiacaso” y probablemente habrá rencor y represalias legales entre ambas en el futuro.
Total, que esto va a acabar como el Rosario de la Aurora con tonos épicos a lo Inmortales, ya veo fuego cruzado de smartphones, tablets soltando chispas y abogados decapitados con ellas… [KoreanTimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…