Un tribunal Federal australiano ha dictaminado que Samsung Electronic podrá volver a vender su Galaxy Tab en Australia.
La decisión supone una victoria para Samsung en guerra contra Apple, que ha alcanzado dimensiones internacionales desde que la segunda acusara a la compañía coreana haber copiado su iPhone y su iPad para crear el Samsung Galaxy y Samsung Galaxy Tab.
Apple no sólo acusaba a Apple de copiar el diseño, sino de violar algunas patentes relacionadas con la tecnología de la pantalla tácil.
El pasado mes de octubre un Tribunal Federal concedió la petición de Apple de que se prohibiera la venta del Samsung Galaxy Tab 10.0 en Australia. Samsung apeló la decisión y ahora ha conseguido volver a abrirse camino en el mercado australiano.
No se espera que esta nueva decisión del Tribunal acabe con las disputas entre ambas compañías ya que, entre otras cosas, se espera que la compañía de Cupertino presente una apelación ante el Tribunal Supremo.
La noticia, además, se produce poco después de saberse que los abogados de Apple regresarán a los tribunales de Alemania el mes próximo con la intención de prohibir las ventas de la versión modificada de la tableta Galaxy 10.1, la 10.1N que Samsung lanzó en el país con el fin de sortear la prohibición de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…