El Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) ha ratificado finalmente el estándar inalámbrico 802.11n propuesto hace siete años y que muchos fabricantes han utilizado para lanzar productos con la denominación “Draft”. 802.11n permite que WiFi alcance velocidades de al menos 300Mbps.
Desde el IEEE han comentado que el nuevo estándar ha sido un gran reto técnico que requería de un gran esfuerzo y concentración de muchos participantes. “Cuando se empezó en 2002 la mayoría de las tecnologías relacionadas con 802.11n eran investigaciones universitarias que todavía no se habían implementado”, afirma Bruce Kraemer, presidente de IEEE Wireless LAN Working Group.
Desde el IEEE afirman que el estándar no creará graves problemas a los fabricantes que ya han lanzado routers 802.11n ya que pequeñas modificaciones en el firmware hará que los productos que hay en el mercado sean interoperables.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…