Tras conversaciones entre FACUA y Toshiba la compañía japonesa ha accedido a devolver el importe de las compras realizadas según las bases de la promoción aunque no se hubieran registrado en su página web pues no quedaba suficientemente claro en la publicidad que ese requisito fuese indispensable.
La campaña “Si la Roja gana tú ganas” remitía, efectivamente a la página web de Toshiba, pero al considerar que dicho registro era una condición indispensable según FACUA debería haberse advertido esa circunstancia también en la publicidad y no solo en la web.
La promoción se lanzó en Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, además de España. Toshiba ya ha comenzado a tramitar las devoluciones de aquellos que se registraron en su web y próximamente comenzará también a gestionar las del resto de compradores que acrediten haber adquirido los portátiles y televisores objeto de la promoción entre el 10 de abril y el 10 de junio y dispongan del recibo original (o copia compulsada del mismo) y lo remitan a
Toshiba Laptob Spain
PO BOX 125
Uckfield TN22 5UZ
Reino Unido (United Kingdom)
─Antonio Rentero [FACUA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…