Aunque Mozilla nos promete que la versión definitiva de Firefox 3 será más rápido y tendrá un menor consumo de recursos que su predecesora, la beta 3 que hemos probado de momento no cumple estas características.
A parte de esto, sí que son observables desde el primer momento diversos cambios estructurales en su interfaz. Primero, el nuevo botón de navegación (atrás-adelante) que se ha fusionado en uno solo situado ahora en la parte izquierda de la ventana. El botón de la home se ha integrado en la barra de marcadores con el resto de direcciones.
También se han mejorado las búsquedas en el historial y en nuestros marcadores. Ahora es posible especificar dónde buscar, cuándo y qué buscar. Además, como novedad en la versión 3 aparecen las etiquetas. A los marcadores es posible asignarle unas etiquetas que facilitarán su localización posterior. Cuando desplegamos la lista de últimas direcciones usadas en la barra de direcciones, aparecen ahora más datos sobre cada sitio como URL Otra novedad está a la hora de gestionar las descargas.
El nuevo Firefox 3 ha mejorado el tema de la seguridad. Además de solucionar algunas vulnerabilidades de las versiones anteriores, tendrá mayor transparencia a la hora de entrar en webs con certificados de seguridad, avisos de comportamientos sospechosos al entrar en determinadas páginas y mejoras en la gestión de contraseñas. También será posible hacer, de manera muy sencilla, una copia de seguridad de las preferencias del usuario.
Desde hace unas horas, está disponbile la beta 4 de Firefox 3.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…