Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador web, Firefox 3.6, que incorpora mejoras en cuanto al rendimiento y estabilidad, junto con nuevas características pensadas para usuarios finales y también para desarrolladores.
Entre las actualizaciones en torno al rendimiento en el nuevo Firefox, se han mejorado tanto su tiempo de arranque como el tiempo de respuesta, además de acelerar el rendimiento de JavaScript. En conjunto, Mozilla estima que Firefox 3.6 funciona un
20% más rápido que la versión 3.5.
Una de las nuevas características que incluye el nuevo browser es ‘Personas’, una herramienta que los usuarios pueden utilizar para editar y cargar plantillas visuales sin necesidad de reiniciar el navegador. Adicionalmente, Firefox 3.6 incorpora un componente de autocompletado y un nuevo sistema capaz de detectar cuándo un plug-in necesita una actualización, que se llevará a cabo de manera automática.
Del lado de los desarrolladores, Mozilla ha añadido soporte para HTML 5 y gradientes CSS. Por último, destacar que la nueva versión es capaz de detectar la orientación de los dispositivos portátiles, permitiendo que la página web se ajuste a la posición en que se encuentren.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…