Los fans de Firefox que no quieran prescindir de su navegador ni tan siquiera en el móvil pueden estar contentos: la nueva versión del navegador, Firefox 4, ya está disponible para Android y para el N900 de Nokia.
La mayor ventaja de la nueva versión del navegador para móvil, conocida hasta ahora como Fennec, es la posibilidad de sincronizar los marcadores con su versión de escritorio, además de ofrecer una experiencia de navegación mucho más estable que en anteriores versiones.
El navegador incorpora la opción de salvar como PDF, además de un catálogo de extensiones que se le pueden añadir como si se tratara de su hermano de escritorio. La versión del navegador, no obstante, es todavía beta, por lo que tiene algunos aspectos que se espera que sean corregidos, como su lentitud al arrancar o la falta de soporte para Flash.
En cuanto al cambio de nombre (en Mozilla ya no se refieren a esta versión mini de Firefox como Fennec), se debe posiblemente a la decisión de la compañía por utilizar la marca que es más conocida y reconocida por los usuarios, según explica The Register.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…