Con el próximo lanzamiento de Internet Explorer 9 en mente, Mozilla se apresura a fortificar su navegador Firefox con nuevas actualizaciones y características que le permitan seguir creciendo como hasta ahora. Y lo último ha sido optar por el motor JavaScript JägerMonkey, que promete acelerar Firefox cuando esté procesando instrucciones JavaScript.
El procesamiento de JavaScript es particularmente crítico para aplicaciones web intensivas en cálculo y juegos basados en navegadores.
La última beta de Firefox 4 ha mostrado mejoras significativas en otras áreas, como la incorporación de la característica Panorama, un sistema rápido y sencillo para tener las ventanas y pestañas colocadas. Ahora la quinta preview de Firefox incluye el motor JägerMonkey, que está incrementando los marcadores de velocidad del navegador de código abierto.
La última gran actualización del motor JavaScript de Firefox fue TraceMonkey. Desde entonces, Firefox se ha vuelto más complejo y la competición entre navegadores se ha centrado en la velocidad, con la incorporación de motores que funcionen más rápido con aplicaciones web cada vez mayores y con más funcionalidades.
JägerMonkey demostrará mayor rapidez en aplicaciones como Gmail o Facebook, han dicho desde Mozilla. Y no sólo eso, sino que el nuevo Firefox será más rápido cuando llegue la versión final el próximo mes de noviembre.
Actualmente está disponible la versión Firefox 4 Beta 5.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…