El producto estrella de la Fundación Mozilla, su navegador de Internet Firefox, ha sido descargado ya 500 millones de veces por los usuarios, desde que en noviembre de 2004 fuera lanzado al mercado.
En este tiempo, Firefox ha conseguido lograr una penetración del 30% en Europa, haciéndose un hueco importante en un mercado muy dominado por el Explorer de Microsoft.
Para celebrarlo, Mozilla ha decidido emprender una iniciativa solidaria, consistente en cultivar 500 millones de granos de arroz a través de la ONG FreeRice.
Además, según CNET News.com, el navegador se encuentra en pleno proceso de expansión pues fue hace escasos meses, en septiembre de 2007, cuando se superó la barrera de los 400 millones de descargas, lo cual indica una media de 20 millones de descargas por mes, desde entonces.
En estos momentos, los desarrolladores de Mozilla se encuentran trabajando tanto en la próxima edición del navegador, Firefox 3, como en una versión para el teléfono móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…