Internet Explorer continúa siendo el navegador dominante a nivel global. Al menos eso es lo que se desprende del estudio realizado por NetApplications. No obstante, la cuota de mercado ha alcanzado el 66,82%, el nivel más bajo para el navegador de Microsoft en casi una década.
Firefox sigue imparable y captura el 22,05% del mercado mientras que Safari vuelve a ascender hasta el 8,23% después de que en febrero se quedara con un 8,05%, y Google Chrome continúa ganando terreno con una cuota de mercado del 1,23%. Para el mes de marzo, Internet Explorer ha caído un 0,62%, Firefox ha subido un 0,21% y Chrome un 0,08%. En cuanto a Opera, sigue manteniéndose entre con una cuota de mercado de entre el 0,69% y 0,75% y no ha mostrado cambios sustanciales; se estima que actualmente esté presente en un 0,71% de los ordenadores.
Internet Explorer es mucho más popular en Estados Unidos que en el resto del mundo. En Europa Firefox 3 se ha convertido en el navegador más popular por primera vez con una cuota de mercado del 35,05%, superando a Internet Explorer, que tiene una cuota de mercado del 34,54%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…