Resulta increíblemente curioso como hace un año Firefox iba por la versión 4 y ahora mismo ya estamos en la 10. ¿Cómo es posible con la de meses que estuvo la 3 en la palestra?
Pues aunque parezca una chorrada, posiblemente por la manera en que Chrome se actualiza constantemente y que hace que sea casi imposible saber que versión tenemos ahora mismo instalada.
Firefox no se quiere quedar atrás, aunque poco a poco está siendo desbancada por Chrome, y en vez de por mejoras, lo mismo simplemente es por ver cual navegador tiene el número más alto de versión.
Pero no es sólo esa pugna con Chrome por ser el segundo navegador de Internet, sino también por como está cambiando la web a pasos agigantados y que ha hecho que todo se acelere de manera asombrosa.
Esta versión décima contará mejoras en el gestor de extensiones, pequeños cambios en el interfaz como el botón avanzar, aplicaciones a pantalla completa, mejoras para WebGL y más soporte a HTML5 y CSS3.
Además han incluido lo que ellos llaman Extended Support Release (ESR), una edición que se actualiza cada 7 versiones para aquellos que no quieran estar pendientes continuamente.
Digo yo que sería más normal volver a usar los sistemas de numeración anteriores, pero bueno, si seguimos así lo máximo que podrá pasar es que para dentro de un par de años vayamos por las versiones 1347 de ambos. [Mozilla]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…