Mitchell Baker, presidente de la Fundación Mozilla, ha desvelado recientemente los objetivos de la compañía para los próximos dos años, que incluyen una versión del navegador Firefox para dispositivos móviles, algo que, según algunos analistas, llega un poco tarde.
Aumentar el papel de Mozilla en Internet, asumir el liderazgo en ayudar a la gente a controlar sus datos y hacer que sean anónimos, incrementar la cuota de mercado de Firefox y centrarse en dispositivos móviles, son los principales objetivos de Mozilla en 2010.
Para esa fecha Baker afirma que habrá un producto Firefox en el mercado móvil que demostrará que el entorno móvil es parte de una web abierta y unificada, afirma el presidente de Mozilla en un blog.
Baker también explica que Mozilla ha empezado a trabajar en su próximo motor TraceMonkey para que pueda funcionar en un procesador ARM. Los usuarios, afirma, podrán echar un vistazo a este trabajo en el próximo lanzamiento Alpha de Fennec, el nombre en clave de Firefox para dispositivos móviles, o Firefox Mobile.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…