Firefox lleva rozando el 20 por ciento de cuota de mercado desde hace algún tiempo. El pasado mes de julio ya superó esta marca durante varios días y la tendencia se ha ido solidificando desde entonces. El octubre Net Applications le concedió un 19,97 por ciento de cuota, frente al 19,46 por ciento que tenía en septiembre.
Internet Explorer parece ser el gran perdedor, pues su cuota ha descendido desde el 71,52 por ciento al 71,27 por ciento y sigue siendo el navegador que más rápidamente está perdiendo seguidores de los seis que compiten en este mercado. Desde principios de este año Internet Explore ha perdido 4,2 puntos, mientras que Firefox ha ganado 2,99 puntos, Apple Safari 0,75 puntos, Opera 0,13 y Google Chrome 0,74 puntos.
El único navegador, además de Firefox, que ha ganado cuota de mercado entre septiembre y octubre ha sido opera, que subió desde el 0,69 por ciento al 0,75 por ciento. Apple Safari ha descendido ligeramente desde el 6,65 por ciento de cuota de mercado al 6,57 por ciento, Chrome ha pasado del 0,78 por ciento al 0,74 por ciento y Netscape del 0,63 por ciento al 0,45 por ciento, según las cifras de Net Applications.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…