La consultora francesa XiTi Monitor, ha presentado las estadísticas de crecimiento en cuota de mercado, registradas por el navegador Firefox de Mozilla, durante 2007.
Según estos datos, el “navegador del zorro” ha pasado este año a ser el favorito del 28% de los europeos, mientras que en 2006 tan solo era utilizado por el 23,1.
Este “mordisco” al mercado europeo ha sido a expensas del líder, el navegador Internet Explorer de Microsoft, que ha terminado el año perdiendo adeptos, aunque todavía es el claro dominador con un 66% de la cuota.
El estudio de Xiti, también ofrece estadísticas sobre la presencia de Firefox en cada país de la Unión. De esta forma, encontramos que España es el país que menos utiliza el navegador de Mozilla, con tan solo un 21,5 de cuota.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…