Mozilla ha anunciado la creación de un programa piloto de contribuciones económicas para todos los desarrolladores de extensiones para Firefox que lo deseen.
Éstos podrán escoger la opción de solicitar una donación voluntaria a los usuarios que utilicen sus extensiones, que hasta ahora eran gratuitas, que suponen uno de los principales atractivos de este navegador.
La iniciativa ha sido bien acogida tanto por los desarrolladores como por usuarios de Firefox, pues se trata de compensar a unos por el trabajo bien hecho del que se aprovechan millones de usuarios.
Como adelanta eWEEK, las cantidades solicitadas no serán elevadas y en ningún caso obligatorias, y la organización está estudiando el modo en que se podrán hacer las transferencias de dinero. Por el momento Mozilla está en conversaciones con PayPal para utilizar su sistema de pago, aunque ha aclarado que no cobrarán un porcentaje de estas contribuciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…