Las once vulnerabilidades detectadas en Firefox, tres de ellas calificadas como críticas, encontradas la semana pasada han sido solucionadas. Entre ellas se encontraban los errores en las tecnologías de renderización y JavaScriptdel navegador, que mostraban problemas de memoria bajo determinadas situaciones que podría ser aprovechados para ejecutar código de forma arbitraria. Igualmente se ha solucionado el error que implicaba la falsificación de SSL, que permitiría interceptar una demanda de conexión y contestar con 200 repuestas falsas que podrían contener código malicioso.
Google, por su parte, ha enmendado dos vulnerabilidades de Chrome 2. Una de ellas podía permitir a los hackers introducirse en los códigos de Google cuando el usuario visitaba una página no segura. La otra permitía a un ciberdelincuente introducirse en el sistema del usuario si la página a la que accedía tampoco estaba cifrada.
Más información en eWEEK.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…