Si hacemos caso a la cotización de First Data en su OPV, podríamos decir que la operación fue un fracaso. No se cumplieron las expectativas y, aunque no ha supuesto para ellos una enorme pérdida, había puestas muchas esperanzas en una de las OPVs más importantes del mundo, que no terminó por despegar.
Afortunadamente para First Data, la empresa ha conseguido mantenerse en un precio similar al de su cotización en la OPV y con la publicación de sus primeros resultados trimestrales tras la misma, los inversores pueden respirar tranquilos.
First Data ha mostrado en sus resultados unos ingresos de 2.920 millones de dólares, lo que supone un 5% más que en el mismo trimestre del año pasado. Además, las pérdidas de la compañía han disminuido un 44%, siendo responsables de los mismos el pago de su deuda. First Data ha gastado 389 millones de dólares en el pago de intereses y 108 en la extinción de la misma.
Teniendo en cuenta que First Data ha conseguido 2.800 millones de dólares a partir de su OPV, la situación de la compañía no tiene mala pinta, con un aumento de ingresos, reducción de pérdidas y suficiente dinero como para seguir adelante con sus planes de expansión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…