Bueno, me gusta todo excepto 2 cosas: una, que la tele esté en el suelo: no quiero tener que estar mirando hacia abajo cuando vea la saga Alien por enésima vez. Y la otra, que sin cortinas ni persianas, ahí tiene que entrar un calor impresionante. Igual es que se olvidaron de los muebles, ¿no crees? No obstante, en lo que a arquitectura se refiere, nada parece haber sido dejado al azar: incluso las palmeras parece que estén inclinadas aposta, para dar cierto aire isleño, diríase.
La casa, de nombre Fish House (probablemente denominada así porque es para peces gordos), es amigable con el medio ambiente. ¡Pero si no está pintada de verde! En este caso parece que es por sus materiales de construcción: madera, acero, vidrio, vidrio, y un poco más de vidrio. Sus espacios abiertos son ideales para el clima tropical de donde está construida: en Singapur. Por si no fuera poco, está situada frente al mar. ¿Qué más se puede pedir? Si hasta puedes tirarte a la piscina desde el primer piso.
Me están entrando ganas de bañarme. —Javier G. Pereda [Guz Architects]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…