Alimentada por 4 pilas, con la cámara FishEyes podremos contemplar en una pantalla LCD a todo color cómo nuestro anzuelo aguarda pacientemente a que se acerque la cena, y ya no tendremos excusa cuando después de un largo tira y afloja y segundos de emoción contenida sacamos un ruinoso zapato podrido del agua. ¿Quién no lo ha vivido?
Al final del cable (que sirve para transmitir el vídeo y alimenta también la cámara) encontramos también una luz LED que podremos activar y desactivar remotamente (si eso atrae a los peces ¿No es hacer trampa?), por lo que aún en aguas bastante movidas y turbias podremos ver lo que sucede alrededor de nuestra cebo. Y todo esto al “módico” precio de $79,99.
A mi entender a esta caña de pesca sólo le falta un botón para poder hacer fotos, y así aunque después de una larga jornada de pesca nos vayamos de vacío a casa, podríamos presumir de lo cerca que hemos estado de atrapar una buena pieza. ─ [Fisheyes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…