Hasta la fecha Fitbit se había centrado en el ámbito deportivo y de la salud, pero este fabricante de wearables ha mostrado hoy su primera propuesta para fashionistas. El gadget se llama Alta y la compañía lo define como “una esbelta muestra de actividad física y moda”.
El Alta cuenta con una pantalla táctil ligeramente curvada monitoriza tu actividad diaria, vigila tu sueño, manda avisos para que te mantengas activo, es capaz de reconocer y registrar los ejercicios que haces gracias a SmartTrack, te avisa de llamadas, mensajes de texto y citas del calendario.
Este dispositivo está orientado al público femenino y viene acompañada con una colección de diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero para personalizarlo al máximo y “permitir un look para cada ocasión”.
El dispositivo ya se puede pre-reservar en la web de Fitbit, pero su lanzamiento comercial no se producirá hasta el mes de marzo en EE.UU y abril en el resto del mundo.
Su coste en España es de 139,95 euros. A ello hay que sumar el precio de las correas. Estas salen por 29,95 euros (plástico), 69,95 euros (cuero) y 99,95 euros (metal).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…