Flash no estará ni en el iPhone ni en el iPad, por lo menos durante algún tiempo, debido al ya conocido odio que Steve Jobs tiene por la aplicación de Adobe. No obstante, esto no parece preocupar a la compañía, que ha asegurado que esperan estar en más de la mitad de los smartphones que se lancen en 2012.
Según afirman desde Adobe, su última versión de Flash para móviles está teniendo una gran acogida entre fabricantes de dispositivos como Google, Palm, RIM, Nokia o Microsoft.
“Quizá no lleguemos nunca al iPhone o al iPad”, afirmó Anup Murarka, director de estrategia tecnológica de Adobe en una entrevista a Reuters, pero añadió que estaban viendo un “crecimiento continuo” en la instalación y uso de Flash en dispositivos móviles, y que la compañía espera que esa tendencia “continúe”.
Las previsiones de Adobe son muy optimistas, ya que suponen subir del 10% de smartphones en los que está Flash actualmente según los analistas, al 53% en menos de dos años, a lo que podrían ayudar los fabricantes de móviles que compiten con Apple y la penetración de mercado cada vez mayor que irán adquiriendo los smartphones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…